Es necesaria más ayuda

July 14, 2016

Noticias de OneOrlando – Es necesaria más ayuda, borrador del proceso de distribución del fondo y reuniones comunitarias

Después de la tragedia del Club Pulse, las víctimas y sus familias enfrentan una nueva realidad y una multitud de necesidades; desde ayuda psicológica de largo plazo, la rehabilitación de sus hogares y vehículos para acomodar el proceso de recuperación de las víctimas, y hasta víctimas que deben buscar nuevos empleos o carreras pues tienen dificultad en regresar a sus antiguos lugares de trabajo a causa de sus heridas o el trauma ocasionado por el incidente.

El Fondo OneOrlando está comprometido en recibir las innumerables muestras de apoyo y entregarlas directamente a las familias de las víctimas y sobrevivientes de una manera rápida y transparente para ayudarlos con esas necesidades.

Publicación del borrador del protocolo de distribución del fondo

Hoy día, Kenneth R. Feinberg, Administrador del Fondo OneOrlando, publicó un borrador del Protocolo que describe el proceso propuesto de distribución de las donaciones del Fondo OneOrlando directamente a las familias de las víctimas y los sobrevivientes. Oprima aquí para más información sobre el proceso y para revisar el protocolo.

Además de las opiniones de Equality Florida y del Centro Nacional para las Víctimas del Crimen/Fondo Nacional de la Compasión, la Junta OneOrlando promueve la participación de las familias de las víctimas y los sobrevivientes de la tragedia en el Club Pulse y de la comunidad de Orlando. Dos reuniones comunitarias se realizarán el jueves 4 de agosto, 2016 a las 12:30 p.m. y a las 6:30 p.m. en el Centro Amway para obtener la opinión del público.

Es necesaria más ayuda

Aunque nos sintamos tentados a pensar que la cantidad que nuestra comunidad ha recaudado hasta el momento, 20 millones de dólares, es suficiente, no hay cantidad de sea suficiente.

Cientos de personas son potencialmente elegibles para recibir este dinero. Alguien que requiere cuidados de por vida, quizás no reciba lo suficiente para pagar su cuenta del hospital o reemplazar el salario perdido, la rampa que necesita instalar en su hogar o las cirugías que le esperan en el futuro para retirar la bala que aún tiene dentro de su cuerpo.

Si usted aún no ha apoyado a las familias de las víctimas y los sobrevivientes, considere hacer su donación hoy. Si ya contribuyó, considere volver a contribuir.

Todos los donativos recibidos hasta el 25 de septiembre serán distribuidos a las víctimas de la tragedia del club Pulse durante esta distribución.

DONE HOY

Ayuda inmediata disponible

Las necesidades inmediatas de aquellos afectados por la tragedia del club Pulse están siendo atendidas por el Centro de Asistencia Orlando Unido (OUAC, por sus siglas en inglés). Este centro sirve como punto de partida para aquellos que necesitan ayuda durante este crítico momento para continuar con su recuperación y para salir adelante. Llame al 407-500-HOPE o visite cityoforlando.net/hope para hacer una cita.

Actualizaciones del proceso

El Fondo OneOrlando continuará ofreciendo actualizaciones del proceso. Si tiene interés en recibir estas actualizaciones, inscríbase en línea en OneOrlando.org.

Etiquetado como: